La nueva Grieta del Invocador


          Riot anuncia los cambios que se harán a la Grieta del Invocador. El lugar de tantos momentos mágicos, experiencias, tragedias de mucho gamers de este juego. Es un cambio que ya muchas personas pueden considerar necesario y es que el diseño de la Grieta no había sufrido cambios en ya algún tiempo. Con estos cambios gráficos, se dice que el juego correrá mejor y será más amigable para la PC. 

          El nuevo mapa tendrá un menor número de partículas lo que ocasionará que aliviane la carga de la PC. Permitiendo un mejor desempeño del juego, y en resumen será más fácil para las PCs y laptops correr el juego. Según el vocero de Riot, Polygon, este mapa está hecho a mano y se ha limitado el número de partículas para que no se disparen en determinado momento. Esto con el objetivo que los FPS no se vean afectados a la hora de estar jugando al juego. Se buscó mejorar las gráficas para darle un mayor realismo a la partida. Está versión de la Grieta sigue en Beta y está sujeta a pruebas por el momento. 

          Aquí un video de como sería la Grieta del Invocador ya con los cambios:



Comentarios

  1. I will go and translate this post now. It's kinda important for me. Okay?

    ResponderBorrar
  2. I appreciate you writing such 1001 games a great essay. Do you intend to write any similar pieces in the future? I'll be visiting your website again and again.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario