Dota2 supera a World of Warcraft en número de suscriptores


           La empresa VALVE ha publicado sus más recientes números que indican que su MOBA Dota2 ha superado el número de suscriptores del famoso juego en línea World of Warcraf. 

          El sitio oficial de Dota2 publicó que el número de jugadores incrementó el último mes. Probablemente debido a la salida de su documental sobre la vida de 3 de sus jugadores profesionales llamado Free to Play. Este número aumentó a 7.86 millones de cuentas según Reddit y es mayor a los 7.8 millones que registra la compañía Blizzard. 

         Hay que destacar que aquí existe una gran diferencia. Ya que, como la mayoría ya sabe, para poder jugar World of Warcraft hay que pagar una cuota para tener derecho al juego mientras que Dota2 tiene un sistema de free to play, es decir, es totalmente gratis lo cual permite a los usuarios tener acceso a todo el contenido sin tener que dar un centavo. El juego se basa en un sistema de pequeñas compras donde le puedes comprar accesorios a los personajes o comprar personajes, sin embargo no es necesario pagar todo se puede obtener por medio de puntos de juego. Situación similar en la que se encuentra League of Legends.

         Ahora esta cifra no se compara con los números de League of Legends con 27 millones de usuarios diarios. Pero sin duda alguna se aplaude que Valve se mantenga en la competencia con su juego y de esta manera puedan seguir creciendo e innovando para todos sus usuarios que les gustan los videojuegos.

Información de: www.gamermaster.com.mx

Comentarios