9 Juegos de Xbox 360 y Xbox One para regalar esta Navidad


          Como cada año, en esta época del año todos estamos esperando nuestro regalo de Navidad. En caso de los videojuegos no es extraño que los niños y jóvenes estén en espera del juego para su consola favorita. De hecho es el acierto más seguro en cuanto a regalos. Ahora sabemos que probablemente no sabes que elegir y tienes por ahí un hijo, primo, amigo, sobrino al que le quieres regalar algo para esta Navidad. Por eso se elaboró una lista de juegos de Xbox 360 y Xbox One, la nueva consola de Microsoft, que puedes regalar para esta Navidad. 

          Para el Hardcore Gamer: Gears of War Judgment, en este mismo rubro puedes encontrar GTA V, Tomb Raider y Assassin's Creed Black Flag.


          La gente de People Can Fly, se encargó de traernos una precuela de la famosa saga de juegos de disparos Gears Of War. En esta ocasión nos trasladan al Día de la Emergencia donde nuestro protagonista ahora es Baird. 

          Forza Motorsport 5 para Xbox One

          El juego mejor puntuado en la primera ronda de juegos para el Xbox One. Con unos impresionantes gráficos que te permiten ver cada imperfecto del asfalto y cuenta con 207 vehículos y 14 circuitos ideales para los amantes de la velocidad.

          Para el Gamer Casual: Just Dance

          A pesar de los malos pronósticos este juego exitoso por parte de Ubisoft es una excelente opción para esta Navidad. Para las personas que les gustan los videojuegos sin controles ni sticks ni botones. Este juego te pondrá a bailar con sus más de 40 canciones entre ellas grandes temas de grupos como One Direction, Nicki Minaj, David Guetta entre otros.

          Peggle 2 para el Xbox One

          PopCap Games trae la primera exclusiva digital de peso para Xbox One. La mécanica de este juego es muy sencilla solo tienes que disparar la bolas con el objetivo de eliminar cierto número de fichas naranjas. Peggle 2 vuelve a poner a prueba nuestra habilidad y destreza con nuevos niveles altamente adictivos.

          Para los Niños: Disney Infinity

          Los más pequeños de la casa disfrutarán horas viendo como su personajes favoritos se trasladan a la pantalla de la casa.

          Skylandres: Swap Force para Xbox One

          Una vez más Activision nos trae este fenómeno de los videojuegos. En esta ocasión las figuras se componen de partes intercambiables que el niño habrá de alternar en una entretenida aventura de acción y plataformas.

          Para el Indie: Minecraft Xbox 360 Edition

          Sin duda alguna uno de los juegos más exitosos de los últimos 10 años con más de 10 millones de descargas para PC. Este juego se traslada a la consola y como siempre nos invita a modificar un mundo tridimensional a través de una serie de bloques.

           Para toda la familia: Lego Marvel Super Heroes para Xbox 360

          Juego de enorme atractivo para los mas grandes de la casa pero también para los pequeños de la casa por su particular estética y sentido del humor. El modo cooperativo lo convierte en la mejor opción navideña para esas partidas entre padre e hijo.

          Zoo Tycoon para Xbox One

          Grandes y pequeños pueden disfrutar manejando su propio zoológico. Los primero en asegurar su buen funcionamiento y los segundos en interactuar con todos los animales por medio de su voz y gestos con el Kinect.

          Aprovecha esta Navidad y dale el regalo perfecto a esa persona que tanto quieres. Por supuesto que todo es de gustos pero nosotros pensamos en proporcionar información que podría ser valiosa para esa persona que todavía esta pensando en que regalar. 

¡En Todito Cash les deseamos que tengas felices fiestas y un feliz año nuevo!



Información de: vadejuegos.com




Comentarios

  1. ¿Qué marca de paraguas es la mejor? ¿O qué marca tiene mejores paraguas? Planeo comprar uno.
    Impossible quiz pro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario