Razer DeathStalker Ultimate: El Teclado Inteligente


          Les traemos otra obra maestra de tecnología para #GamersDeCorazon. Este teclado, fabricado por Razer, es el DeathStalker Ultimate el teclado "inteligente". Este teclado hecho para gamers tiene unas funciones impresionantes para esos gamers dedicados y que aparte están conectados a las redes sociales permitiendole "presumir" todos sus logros en tiempo real. Aquí una breve descripción sobre las funciones que tendrá este teclado.

          FUNCIONES:

          Interfaz de Usuario Dinámica: Esta función pondrá mas control en tus manos con 10 teclas táctiles dinámicas y un panel LCD. Podrás programar un gran cantidades de comandos, macros, habilidades, hechizos, o cualquier otro control que necesites en estas 10 teclas para que tengas una experiencia de juego inolvidable. El panel LCD funciona como una pantalla por separado que despliega información del juego que te permitirá estar un paso adelante de la competencia. 


          10 Key Rollover en Modo de Juego: Con esta función podrás personalizar las teclas de forma precisa y rápida durante el juego. Agregando a las habilidades "anti-ghosting" podrás llevar destrucción a todos tus enemigos.


          Synapse 2.0: Sin duda alguna la función más importante de todo el teclado, ya que el Synapse 2.0 es el cerebro de este teclado. Automáticamente sincronizando el teclado con un servidor Cloud para descargar los drivers y actualizaciones necesarias, mientras guardas tu configuración personal. 

          Por último, este teclado contará con varias apps con las que podrás compartir y presumir todos tus logros además de darte una experiencia y aumento de tu desempeño en el juego único. 

          Algunas de las apps:

  1. Game Timer
  2. Screenshot
  3. Gmail
  4. Twitter
  5. Facebook
  6. Youtube
  7. Browser
  8. Clock
  9. Macro Recorder
  10. Gaming Mode
  11. TrackPad
  12. Numpad
  13. Media Player App
          Esperemos les haya gustado el artículo del día. Estamos subiendo artículos interesantes para toda nuestra comunidad de #GamersDeCorazon. No olviden utilizar Todito Cash como medio de pago por internet en los más de 100 socios de juegos que tiene (aquí el catálogo de socios: http://www.toditocash.com/php/pagar.php). Esperemos les guste este contenido y si les gusta, tienen algún comentario o quieren algún tema en específico no duden en contactarnos por nuestras redes sociales. 





          


Comentarios

  1. It's about studying and this is no longer a joke, so I help myself in my studies with the help of anthropology research paper topics topics does any written work for me to order at a small price

    ResponderBorrar

Publicar un comentario